Preguntas Frecuentes

Ohhhhh que horrrorrrrrr……..ni modo, pero la verdad es que no queremos ser amor de una noche. 🤗 Te queremos para toda la vida😍😍, así que una vez recibido el producto, tienes una semana calendario para podérnoslo devolver y te generaremos un saldo a favor, que podrás utilizarlo en tu próxima compra. Para poder tener este saldo a favor, el producto deberá estar en su empaque original, en perfecto estado y no haber sido usado.

Los costos de recogida del producto, serán descontados del monto del saldo a favor.

Upssss …. Esto si es un PROBLEMON😱, Cuando personalizas un producto, lo haces único, por lo que te pedimos te re-asegures de revisar el texto que nos has pedido para que no haya este problema, ya que lamentablemente no nos lo podras devolver.

De verdad queremos que estés feliz con el producto, si recibieras algún producto que presentara algún defecto, te agradeceremos un montón…..pero de verdad un montón que nos lo hagas saber antes de que pase la primera semana calendario desde la fecha de recepción.

Please…llámanos al 74168741 ,te cambiaremos el producto con defecto por otro en perfecto estado sin cobrarte el delivery.

Nuestros productos son hechos de forma artesanal.

Para poder aplicar la garantía el producto deberá estar sin uso y en su empaque original.🙃😉

Perro Mirando